9/9/12

Tag de preguntas n__n

 
 
1. cual es tu color favorito?  Amarillo, aunq me gustan todos :]
2. enamorarse o tirarse por las escaleras?  Enamorarsee C:
3. nutella o peanut butter?  No me va mucho el chocolate pero.. nutella.
4. libro favorito?  La puerta de los tres cerrojos. Aunq no leo mucho, me cansa la vista u__u
5. un artefacto que nunca dejas en casa?  No suelo llevar artefactos encima (!) nisiqiera el movil.
6. si tubieras la oportunidad de viajar donde sea ... donde seria? Pues a Hawaii, jujú!
7.a quien quisieras sustituir en una pelicula?  Noseeh! por ejemplo a Vanessa Hudgens de High School Musical (?)
8. si estoy sentada en una silla llorando ... a que crees que seria?  Por alguna discursion o porq necesito desahogarme (aunq prefiero el suelo)
9. tacones o tennis?  Tacones! mientras no sean de mucha altura :S
10. que size de zapatos eres?  Size 39'
11. si el chico que te gusta te pasa por enfrente , cual seria tu reaccion?  Una sonriisa ♥


Este Tag de preguntitas me ha sido nominado por Marijunki, muchas gracias!! :]


Un saludo desde ClubNahe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario