10/9/12

Más Tags de preguntas/premio

1.¿Cual es tu color favorito?:  Amarillo, aunq me gustan todos C:
2.¿Porqué has creado el blog?:  Porq me gusta escribir y colgar todo lo que se me pasa por la cabeza, jajaj
3.¿Cual es tu sueño?:  no pienso contarlo e.e
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?:  Wakeboard, paracaidismo, rafting, surf..
5. ¿Cantante favorito?:  cali & el dandee
6. Libro preferido:  La puerta de los tres cerrojos, aunq como dije anteriormente, no leo mucho porq me cansa la vista u__u
7. Canción preferida:  Yo te esperaré (cali & el dandee)
8. Frase que te guste:  me mordió un payaso y sentí por mis venas recorrer el virus de la diversión C:
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?:  poder escribir cuando quiera y lo que quiera, y saber que hay alguien ahi que lo esta leyendo, por muy pocas personas que sean.
 10. Tocas algún instrumento:  tengo la oportunidad de aprender a tocar la guitarra y el teclado, pero por el momento solo toco la flauta (normal y corriente).
11. ¿A que país te gustaría viajar?:  a Egiptoo!! Yujú
12. ¿Te gustan las pelis románticas?:  mas o menos, aunq prefiero las de acción
13. ¿Hobby preferido?:  el ordenador (?) es donde me la paso mas rato al dia. Tambien salir a patinar, escuchar músiica, jugar con mis cobiis ♥.........
14. ¿Cuál es tu estación favorita?:  verano, cuando me canso de la calor y de la ropa, invierno, cuando me canso del frio y de los abrigos, otoño o primavera xDD


Este Tag de preguntitas me ha sido nominado por Genesis, graciiass!!
__________________________________________________________________________________

 1.¿A que hora te levantas en verano?  Muy tarde! exactamente de 12:00h-13:00h :D
2.¿A quien prefieres, a mamá o a papá?  No respondo*
3. Di 3 blogs que te encanten  No sabria por cuales decidirme, son todos lindos!
4. En que piensas cuando digo... ¡moda!  En ropa ancha y en un gorrito de lana :S
5.Artista/actriz/cantante que no te guste nada, nada  No tengo nadie asi en concreto, la verdad esque todos tienen muy subido lo de la fama.
6.Serie favorita  PulseresVermelles (pulseras rojas)
7.Ultima pelicula vista en el cine  Tengo la memoria en blanco Noseeh!

8.¿Que has soñado la ultima noche?  Un sueño con el insti U__U
9.¿Te gusta algun chico?  No respondo*
10. Nombre de tu mejor amiga y de tu mejor amigo.  No respondo*
 
 
Este Tag de preguntitas me ha sido nominado por Alba, gracias tambien :]
 
 
Un saludo desde ClubNahe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario